¿Existe el embarazo con ropa?

Un día con mi pareja simulamos tener sexo, ambos teníamos ropa, solo que al terminar (después de un largo tiempo) yo tenía mi calzón mojado y tengo miedo de que pueda haber pasado algún fluido de él o así. El 17 de julio me bajo, al principio muy poco, ya después fue aumentando, me duró unos 3 días ya que el 4° día me salió flujo marrón, al pasar los días me seguía saliendo ese flujo y una noche me salió aún sangre, solo me duró minutos. Y el domingo me tenía que haber bajado, pero aún no hay nada. Bueno, tengo ciertas dudas.
1- ¿Es posible que haya embarazo?
2- ¿Por qué me seguía saliendo flujo marrón y me bajo poquito?
3- ¿Por qué no me ha bajado?

3 respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, con ropa no hay embarazo, los espermatozoides no no atraviesan la ropa y mucho menos entran solos a la vagina.

Si después de ese encuentro le llegó la menstruación entonces no hay embarazo, una mujer embarazada no puede menstruar.

No se sugestione y espere su próxima menstruación.

Tampoco hay riesgo aunque hayamos dado ciertos empujones? Tipo que me estaba metiendo el pene pero en ningún momento fue así y traíamos ropa?

No, con ropa no hay embarazo.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima saludos.

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada con ropa? ¿Te imaginas un sitio muy concurrido de gente? Saldrían todas preñadas.

Por favor, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te vas a quedar embarazada?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos.

Aunque hayamos simulado penetración aunque nunca fue así y traíamos ropa?

Entonces, tendrás un embarazo simulado.

Ya te contesté a tu pregunta.