Embarazo con ropa hay aunque sea un poco de posibilidad

Pasa q mi novia y yo tuvimos relaciones pero con ropa pero mi buzo estaba bien manchado de semen y mi pene le estaba rozando su vagina pero con ropa, Pero mi pregunta es aunque sea hay una pequeña posibilidad de embarazo o es 100 nula

2 respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no hay embarazo cuando hay ropa de por medio, los espermatozoides no pueden atravesar la ropa y mucho menos entrar solos en la vagina.

Es que cuando busque la misma pregunta pasa que algunas páginas dicen que aun con ropa si el semen tiene contacto con la vagina puede quedar embarazada no que necesariamente debe haber penetración osea a quien creo :(

No hay riesgo.

Si usted necesita más tranquilidad puede realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de su encuentro o en orina a los 15 días.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima ya que los. Espermatozoides no pasan las telas o tejidos de la. Ropa, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o. En. Prenda intima saludos.

Y porque en algunas páginas dicen que si es posible el embarazo con ropa

Alguna páginas dicen porque hay gente sin conocimientos solo escriben estupideces para engañar a personas que no. Saben mucho del. Tema, pero. Por ello hay páginas confiables que te asesoran y te dicen las cosas como son y no hay embarazo en. Las condiciones que. Mencionaste,. Me. Cuentas como sigues por. Medio de mi. Canal de youtube suscribete saludos.