Molestia en la vejiga y costado derecho

Llevo una semana con una molestia en la vejiga y el costado derecho de mi abdomen. La molestia sólo la siento al hacer determinados movimientos (ej: A veces al caminar o levantar las piernas) no he presentado síntomas más que los mencionados. Estoy tomando mucha agua, y no siento molestias al orinar ni ardor.

Por las dudas estoy tomando cefalexina y buscapina en perlas. La Molestia se redujo pero todavía no se fue. ¿Qué es lo que pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno puede ser. Una infección interna o una EPI inflamación pélvica debe ir a una valoración ginecológica para que le. Hagan estudios y le. Den el. Tratamiento adecuado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos donde absuelvo sus dudas saludos.

Respuesta

Estimada amiga: Sin duda hay una inflamación, la cual ya tiene 7 días, tiempo suficiente para que hubiese desaparecido si se tratase de gases o molestias musculares. Te recomiendo que acudas al médico para que te realice una ecografía y vea qué es lo que sucede y así pueda recetarte el tratamiento para que pongas punto final a estas molestias. Bendiciones del TODOPODEROSO!