Puedo estar embarazada si hubo roces con semen

Necesito que me contesten urgente tengo miedo es mi primera vez que hago algo así y estoy asustada

Ayer tuve un encuentro intimo con mi novio hubo jugueteo el estaba desnudo pero llevaba puesto condón yo traía puesto un short fino de vestir y mi calzón el simulaba penetrarme lo hacia muy fuerte que sentía como si me estaba penetrando encima de mi short pero de repente me aparto el short y comenzó a hacer como que penetraba sobre mi calzón en eso el condón se rompió y me mojo con su liquido luego se bajo y se puso otro seguimos jugando hasta que término dentro del condón echando una cantidad de semen pero yo ya no estaba encima de el y traía puesto mi short y mi calzón estoy asustadísima y me gustaría que me instruyeran en el tema podría quedar embarazada, ¿hay riesgos?

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa en prenda intima saludos.

¡Gracias! ¿Entonces disculpe aunque hubiera regado su semen en mk calzón? Hace unos 5 o 4 días deje de sangrar por la menstruación y estoy con miedo por si pueda ocurrir o no un embarazo

Para que haya un embarazo se necesita la penetración y eyaculación dentro de la vagina, sino. Paso eso. No te preocupes, bueno. Me. Cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí

Mil gracias por su respuesta me ha tranquilizado mucho, y ya entre al canal pero no se que video ver  

El video formas de no salir embarazada! Suscrébete saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas