¿Puedo quitarme el parche antes?

Mis días de cambios son los sábados

Este sábado es mi semana de descanso y lo quiero quitar el viernes para que mis cambios sean los viernes

¿Se puede?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya lo has quitado el viernes, haces el descanso y pones el siguiente también un día antes de lo habitual, siempre que no hagas más días de descanso de los estipulados, no pasa nada por adelantar el descanso. En ningún caso puede haber más de 7 días de descanso sin parche entre ciclos de dosificación. Si pasan más de 7 días sin parche, podrías quedar sin protección contra el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos.