Podría alguien embarazarse por apoyar la vagina en una zona donde se había eyaculado?

Puede alguien embarazarse por apoyar la vagina en una zona donde se había eyaculado por ejemplo eyacule en mi pantalón tenía bóxer y pantalón y eyacule dos veces y 20 minutos después mi novia se apoya desnuda por esa zona fue solo un minuto y como dije habían pasado 20 minutos existe posibilidad de embarazo? ¿Y por dedos manchados? ¿Pero nunca hubo penetración siempre eyacule en mis pantalones porque esta con unos días de retraso y temo que pueda llegar a estar embarazada? He leído que necesariamente debe haber penetración pero por los días de retraso estoy asustado

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que los. Espermatozoides no pasan los tejidos con. Que se hacen la. Ropa, y tampoco hay embarazo por Meter dedos con líquido preseminal o semen en la vagina te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o. En. Prenda intima o por meter dedos manchados con semen o líquido preseminal .