Es posible quedarse embarazada si solo tuvimos sexo anal , pero sin querer penetró ?

Lo que pasa es que mi pareja y yo tuvimos sexo anal todo normal, pero en el momento de comenzar se equivocó y sin querer penetró en mi vagina apenas, y después solo hubo roze ...

Y de ahí todo normal..

Y tampoco se vino adentro, anteriormente le hice un oral y creo que es por eso, pero se limpió antes de tener sexo anal .

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo penetración en la vagina así sea por unos segundos hay riesgo de. Embarazo recuerda el líquido preseminal. Contiene espermatozoides y puede embarazar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es posible un embarazo así se tenga sexo unos minutos o. Segundos saludos.

Respuesta

Si hubo penetracion con el pene sin protección por la vagina, si hay riesgo de embarazo, da igual que se haya lavado antes.

Si tienes sexo anal, también debes de usar preservativos, no por el riesgo de embarazo, si no por el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, o una infección, y por supuesto porque en el momento se tener relaciones puede pasar lo que te ha pasado a ti, que te han penetrado vaginalmente.