¿Las pruebas de sangre son 100% efectivas?

Como mi regla no a llegado, hoy me hice una prueba de embarazo sanguínea y salió negativo, ¿Es confiable? La ultima vez que tuve "relaciones" (Sólo fuero roces, sexo anal y sexo oral) eso fue el 15 de Julio y apenas hoy 16 de Agosto me hice la prueba para salir de dudas. Aunque mi regla es irregular lo único que he presentado es mucho flujo blanco de ahí no tengo ningún síntoma y normalmente cuando me viene mi regla me da dolor de senos y ahora ni ese síntoma presentó. ¿Debo estar tranquila con el resultado que salió en la prueba?

3 Respuestas

Respuesta

Si tu prueba salió negativa puedes estar totalmente tranquila que no estas embarazada ya que la prueba de sangre es totalmente 100% fiable, igual debes ir a valoración ginecológica para que te regulen la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son los motivos por el cual la regla se altera saludos.

Respuesta

La beta en sangre no era necesaria, ya que es imposible un embarazo por roces, por sexo anal, o por masturbación, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, no estás embarazada.

Tu regla ya bajará, puedes estar tranquila.

Respuesta

Primero no hay riesgo de embarazo por roces, sexo anal ni sexo oral, para que haya embarazo debe haber penetracion vaginal con el pene sin protección.

Para que una prueba sea confiable debe realizarla en el tiempo adecuado, en sangre los 10 días de la última relación sexual dé riesgo y en orina a los 15 días, por lo que el resultado de su prueba es 100% confiable, por otro lado usted no tenía riesgo de embarazo por lo que no requería realizarse pruebas.

Lo que debe hacer es consultar con su ginecólogo para que busque otras causas por lo que no le llega la menstruacion.