Necesito girar una T de cobre soldada

Estoy levantando paredes de pladur en casa para hacer camara y necesito desplazar los radiadores, para ello necesito alargar el tubo y para que me llegue tengo que girar un poco la T y soldar un alargador. ¿Cómo puedo girar esa T? ¿La caliento y la giro un poco sin mas? ¿Es necesario soltar de los tubos y meter una nueva? ¿Si solo la giro tengo que volver a soldar o ya quedaria con el estaño que tenía?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es vaciar el circuito:

A) POCO PROBABLE si vacías bien q no haya agua y haya aire (alguna toma abierta de lo q sea circuito calefacción) puedes dar calor y girarla y repasas la soldadura con decapante y edtaño

B) Muy probable, q tengas q cortar y rehacerlo nuevo importantísimo q no haya agua para q suelde el cobre y siempre algún tubo de la te sin cerrar q tenga aire como te decía en opción a

¿

Algún consejo que pueda seguir?

Ya te lo he dicho que no haya agua en la tubería y que algún tubo esté libre (que no esté taponado)..., Y si no sabes mucho del tema como. Ultimo consejo que busques un buen fontanero de tu zona