No me baja la menstruación

Tengo 14 años y mantuve relaciones en junio semanas antes de que me bajara y no me volvió a bajar me hice text y me dan negativo alguien me podría explicar el porqué .

Esque ya voy a hacer 3 meses sin menstruación y no tengo ni barriga y me duelen los pechos y he estado con dolores de cabeza

2 Respuestas

Respuesta
1

Si ha mantenido relaciones sexuales sin protección si tiene riesgo de un embarazo, para descartarlo debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo o en orina a los 15 días.

En su caso que lleva 3 meses sin menstruación debe consultar con su ginecólogo para que la revisen e investigue la causa de la amenorrea o ausencia de menstruación.

Respuesta
1

Si los test de embarazo te has echo después de los 15 días después del acto sexual pueden ser fiable los resultados, pero igual debes acudir a una valoración ginecológica urgente porque no es normal el atraso menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por el cual no te viene la regla saludos.

¡Muchísimas Gracias! 

Me tocará ir a ver si estoy o no aunque de negativo 

Me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas