¿Puedo quedar embarazada? Soy irregular

Tuve relaciones el 16 de Julio y llegó la menstruación el 19 de Julio, con una duración de 6 días cosa que no había sucedido...

La menstruación fue muy intensa.

Pd: Utilizamos condón

3 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que primero usaste condón adecuadamente y este no. Fallo ósea no se. Rompió y Segundo porque después del acto sexual llego la regla normal con 6 días de duración suficiente para descartar un. Embrazo, no te sugestiones mas no. Estas EMBARAZADA, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en. Que situaciones puede fallar saludos.

Muchísimas gracias, el vídeo me quedo más que claro.

Les agradezco su atención. ¡Saludos!

Un placer ayudarte.

Respuesta

Si después de la relación sexual le llegó su menstruación entonces no hay embarazo. Una mujer embarazada no puede menstruar. Puede estar tranquila.

Respuesta

Si utilizaste condón y te bajó la regla, ¿cuál es tu duda?.

Si lo utilizaste correctamente, no hay riesgo de embarazo, y ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.