¿Puedo quedar embarazada? Soy irregular

Tuve relaciones el 16 de Julio y llegó la menstruación el 19 de Julio, con una duración de 6 días cosa que no había sucedido...

La menstruación fue muy intensa.

Pd: Utilizamos condón

3 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que primero usaste condón adecuadamente y este no. Fallo ósea no se. Rompió y Segundo porque después del acto sexual llego la regla normal con 6 días de duración suficiente para descartar un. Embrazo, no te sugestiones mas no. Estas EMBARAZADA, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en. Que situaciones puede fallar saludos.

Muchísimas gracias, el vídeo me quedo más que claro.

Les agradezco su atención. ¡Saludos!

Un placer ayudarte.

Respuesta
1

Si después de la relación sexual le llegó su menstruación entonces no hay embarazo. Una mujer embarazada no puede menstruar. Puede estar tranquila.

Respuesta
1

Si utilizaste condón y te bajó la regla, ¿cuál es tu duda?.

Si lo utilizaste correctamente, no hay riesgo de embarazo, y ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas