¿Se puede atrasar mi regla porque me lastimaron el himen?

Lo que pasa es que hace como un mes o más mi novio me metió los dedos y fue tanto que me dolió mucho y ese día sangre, pero no era mestruación porque fue muy poco aparte solo fue ese día, y desde ahí no me ha bajado y ya tengo 2 meses de retraso, aclaro nunca hemos tenido relaciones sexuales, solo faje. ¿Puede ser que por que me lastimo se deba ese retraso?

Respuesta

No tiene nada que ver los fajes con que no te baje, tu estas pasando por un desorden hormonal y eso te ha generado una amenorrea ausencia de la regla, necesitas ir aun ginecólogo para que te valore urgente si, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por el cual no llega o no hay ausencia de la regla saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, una masturbación con los dedos no tiene que ver nada con el retraso que ahora tiene. Debe consultar a su ginecólogo para que la revisen y le puedan explicar porque no le llega la menstruación hace 2 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas