Tengo una duda sobre embarazo

Sí mi pareja frota su pene entre mis glúteos y por razones de la vida hubiese tenido líquido preseminal, este puede bajar hasta la vagina y provocar un embarazo (no se si tenia preseminal pero ahora me entro esa duda)

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estarás embarazada de la manera que describes ya que así hubiera chorreado semen o líquido preseminal de tus glúteos hasta tu vagina se necesita el. Impulso de los espermatozoides hasta el. Ovulo y esto solo ocurre mediante la. Penetración y eyaculación dentro de la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer SALGA EMBARAZADA saludos.

Muchas gracias doctor, que alivio saber eso

Estaba muy asustada

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí..