Aun no me llega la regla?

Iniciando mis pastillas de 21 días con 7 de descanso no fui muy juiciosa con la ingesta, tuve relaciones sexuales con preservativo siempre a excepción de una vez, pero mi novio dice que nunca se vino en mi, pero si afuera. Luego unos días después estuve 6 días usando una crema vaginal para una infección urinaria me dijo la doctora y me recetó 5 pastas 1 por semana que al parecer es como para los hongos. El caso es que ya es el día de que me llegue mi regla o período y aun no me baja, tengo mucha ansiedad y cólico pero no se si es porque me va a bajar, es estrés o estoy embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Si has tomado adecuadamente las. Pastillas no debería ver riesgo de embarazo, pero si has echo desarreglo en la ingesta de. La. Pastillas como tomarla en diferentes horas, o olvidarte una toma y luego tomarla dos en Un día y así así, entonces debiste de haberte cuidado con condón ya que hay. Riesgo, y bueno la. Única forma de saber si estas embarazada o no es haciéndote la. Prueba de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva, como se toma adecuadamente y como saber si hizo efecto en ti, asimsimo te explico como saber si estas embarazada o no saludos.

Respuesta

Primero dice que no ha sido juiciosa con las píldoras y que una vez tuvo relaciones sin condon, no importa que no haya eyaculado adentro, puede existir riesgo de un embarazo. La única forma de saber es realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días.

Ya me llegó, el día que tenia que llegar solo un poco tarde, pero es color café, las pastillas que estoy tomando y la crema vaginal podrían interferir en eso? Tome una prueba de embarazo de orina y salió negativa. 

Si su menstruación ya llegó entonces no está embarazada, su menstruación puede iniciar siendo oscura y posteriormente tornarse más intensa y roja con coágulos y durar lo que siempre le dura, es lo normal.

¿Qué otras pastillas estaba tomando?

La crema vaginal no afecta en nada.

Pero si ya llegó la menstruación no hay ningún riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas