¿ Cuales son los equipos para una gasolinera que no deben de faltar para su buen funcionamiento?

Me interesa conocer cuales son los equipos que una gasolinera debe de tener para que sea segura y funcione a la perfección sus procesos

1 Respuesta

Respuesta

Las gasolineras en generar requieren de equipos especializados que le den seguridad a sus operaciones algunos de ellos son:

1.- Tuberías de fibra de vidrio

2.-Codos herméticos

3.- Mangueras

4.-Filtros para el despachador

5.- Pistola despachadora

6.- Bombas despachadoras

Además de estos equipos para gasolineras también utilizan el sistema neumático que no necesariamente es un equipo exclusivo para las gasolineras pero debido a su eficiencia en envíos de dinero reduciendo así el robo de efectivo.