Cuando se hace una prueba de embarazo

¿Me gustaría saber después de cuantos días del acto sexual se puede hacer una prueba de embarazo de sangre?, ya que esa es la más precisa.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre para que estés más segura 15 días después del último acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber saber si una mujer está embarazada o no saludos.