Tuve relaciones sin protección, tome la píldora pasadas las 28 horas, y luego de una semana me vino un sangrado marrón

Tuve relaciones con mi novio y pasadas las 28 horas tomé la píldora del día después. Y al día siguiente se me hinchó la barriga y estoy con estreñimiento, tengo un poco de miedo porque fue mi primera vez. Y luego de cinco días mi novio y yo volvimos a tener relaciones sin protección. Yo no estaba tan segura por la píldora sin embargo me dijo que no iba a pasar nada.

Un día después me vino un sangrado de color marrón era escaso. Y no sé, si acudir a un ginecólogo por que esto es nuevo para mi. Estoy asustada porque no sé si son los efectos de la píldora o se trata de un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado que te vino después de una semana de haber tomado la pastilla del día siguiente es un efecto secundario de dicha pastilla con el cual se descarta el embarazo y desde ahí inicia tu ciclo menstrual para el siguiente mes, igual si sientes muchas molestias acude a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

¡Gracias!

Y el sangrado fue muy poco en sí como un primer flujo menstrual.

Y si tuve relaciones sin protección después de cundo días de haberlo tomado, corro un riesgo de quedar embarazada...?

Porque siento un dolor en el vientre, como cuando me baja mi menstruación.

La. Pastilla. Del día siguiente solo te protege una vez y si has tenido otra vez relaciones sin protección después de tomar la. Pastilla del día siguiente si hay riesgo de embarazo, recomiendo que ya planifiques con un. Método anticonceptivo, asimismo si ahora tienes un retraso en la regla descarta un. Embarazo con un test de sangre para embarazo, me. Cuentas como sigues por medio de. Mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

No llegó a eyacular dentro.

Como dije, me vino ese sangrado un día después de haber tenido relaciones.

Así eyacule o no dentro de ti hay riesgo de embarazo, recuerda el líquido preseminal puede contener espermatozoides y pueden fácilmente embarazar, y si ya te vino la regla genial no estas embarazada, bueno cualquier duda futura me. Escribes en. Mi. Canal de youtube suscrébete saludos.

¡Gracias!

Me ayudó demasiado, por cierto ya lo sigo en su canal.

Gracias mi estimada ahí me encuentras para cualquier duda futura🤗