Manchado marrón con el uso de la inyección anticonceptiva

Hace 3 meses que empecé con al inyección anticonceptiva el primer mes me lo puse el 16 el segundo mes el 15 el tercero el 16 de julio, la última menstruación me tenía que haber llegado el 29 de julio pero me llegó el 2 de agosto y hoy 15 de agosto me bajo un líquido marrón tuve relaciones sin protección pero no acabo dentro mio, ¿hay alguna posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si estas planificando con la inyección anticonceptiva Mensual no hay riesgo de embarazo así haya eyaculación dentro de ti o no, por lo que veo estas aplicandote bien la ampolla Anticonceptiva y ese manchados es un efecto secundario normal que se presenta siempre los primeros meses cuando se planifica con la ampolla ya que recién tu cuerpo se esta acomodando a la inyección, igual trata de aplicarte en una misma fecha puntual o bien es todos los 15 o bien es todos los 16, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

Si has estado usando adecuadamente la inyección y por lo que leo lo estás haciendo, entonces estás protegida hasta un 99% contra embarazos así que no hay de que preocuparse. Ese sangrado marrón es un efecto de usar anticonceptivos hormonales, no hay de que preocuparse es solo una reacción de tu cuerpo a las hormonas que te inyectas.