Tengo miedo de quedar embarazada

Hace un mes el 12 de julio empecé a menstruar, y el 16 que fue mi último día de periodo, tuve relaciones ese día, y no me cuide, no eyaculo dentro de mi, pero por el líquido preseminal tome la pastilla del día siguiente, a los 5 días sangre pero solo fueron 2 días, por harás del destino esa misma persona me obligó a tener relaciones el 4 de este mes (agosto) no uso protección pero tampoco eyaculo dentro de mi al día siguiente tome la pastilla de nuevo pero antes de tomarla me hice una prueba de embarazo (sangre) y me dio negativo, se supone que me debería haber bajado el 12 de este mes, y nada, soy irregular aveces, ¿pero tengo miedo puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

¿Y no lo has denunciado a la policía? Porque es lo primero que tenías que haber hecho.

Te has tomado en tres semanas lo que se recomienda tomar en un año, tienes que tener un desajuste hormonal brutal.

Ve al médico para que te hagan pruebas para saber si has contraído alguna enfermedad de transmisión sexual.

Tienes que esperar por lo menos otra semana para que el resultado de un test sea fiable.

Respuesta

La Pastilla Debe De Tomarse Puntualmente Y Debes Considerar Que Un Error Que Cometas Puede Ser Riesgoso, Así Como Se Sabe Que Los Nervios Y Estrés Son Unos Muy Buenos Enemigos Del Período Menstrual, Cabe A Destacar Que Lo Mejor Será Que Te Tranquilices Puede Que Tus Nervios O Estrés Por Llegar A Estar Embarazada De Este Afectando, Así Que Tranquila Y Espera A Que Te Baje Tu Periodo Si No 15 Días Después De La Última Relación Hazte Una Prueba De Embarazo y Si Sale Positivo, Para Estar Más Segura Hazte Una Prueba De Embarazo De Sangre 18 Días Después De La Última Relación