Tengo desde los 2 últimos meses de embarazo dolor de pies.. Talón alquiles creo y mucho se espalda y ahora que parí estoy peor..

Tengo grandes dolores de espalda desde QUE parí antes de parir también sería por el peso.. Ahora tengo sobrepeso también pero son dolores fuertes como agujetas será tirón muscular será contractura muscular o algo peor yebo así 4 meses voy a ir a físio pero entre tanto tengo un bebe QUE pesa 6 kg y no se si voy a poder cogerlo si me duele y sigo no me recuperaré y no tengo a nadie aquí donde vivo para ayudarme...

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que buscar la forma de ir a fisioterapia ya que quizás estas con contractura muscular y necesitas un par de sesiones, mientras aun no puedes ir a fisioterapia puedes ponerte compresas calientas en la zona donde te duele pata desinflamar los ligamentos y músculos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí me ubicas para futuras consultas y dudas saludos.

Respuesta

Estimada Verónica: Sin duda las molestias que tienes son originadas por el peso y debes buscar ayuda para tu bebé, pues si no estás en condiciones de lidiar con él, pueden acentuarse los dolores. Contrata a una persona que te ayude con el niño si no cuentas con familiares o amigos. Continúa con las terapias para aminorar el dolor y si no cede visita a un médico especialista para hacerte exámenes más completos y así ponerle punto final a esta situación. Bendiciones del TODOPODEROSO!