Puedo quedar embarazada con roces teniendo ropa y caricias en los senos?

Hace dos días mi prima estaba con su novio y pasaron un momento amoroso primero empezaron a besarse apasionadamente luego le empezó a sacar el polo y el sostén luego le empezó a agarrar los senos ... Mientras tenían (roses) mientras que tenían roses los dos estaban con buzo ...

¿Puso quedar embarazada o no hay posibilidades?

Ojo en ningún momento se sacaron sus pantalones ni uno de los dos ... Quisiera una respuesta inmediata porque ella esta muy preocupada

2 respuestas

Respuesta

No hay riesgo.

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección. Por roces con ropa no es posible un embarazo, los espermatozoides no atraviesan la ropa y mucho menos pueden entrar solos a la vagina.

¡Gracias!¿ Entonces le puedo asegurar que ella no esta embarazada ?

Porque esta muy preocupada ...

A ella le quedan aun dudas

1:¿hay riesgo de embarazo como ya dije tuvieron( petting )pero los dos estaban con buzo y sus roces duraron  poco menos de 3 minutos...ojo el chico estaba con bóxer y buzo ella estaba con calzón y buzo y también los dos llevaban polo y el metió su mano y le empezó a agarrar los senos

¿hay riesgo de embarazo? ?

2¿yo puedo asegurarle con certeza que no esta embarazada?

3:si es que no hay riesgo...¿aun estando en sus días fértiles no puede quedar embarazada?ojo fueron roses muy ligeros el le agarro y beso los senos eso fue lo que más hicieron pero según ella no juntaron mucho sus partes intimas y duro poco menos de 3 min

Quisiera respuestas acerca de esto ella esta muy preocupada

Vuelvo y le repito, para un embarazo debe haber penetración.

Con ropa no hay embarazo, los espermatozoides no pueden atravesar la ropa ni entrar solos en la vagina.

Debe estar tranquila y esperar la menstruación.

¡Gracias! Si a ella le tiene que venir mas o menos 19 o 20 de este mes entonces le volveré a repetir que no esta embarazada y que este tranquila

Muchas gracias

Doctora hace menos de un mes le escribí como ya dije

A mi para le tenia que venir el periodo el 20 o 19 y se le retraso ...le vino el 24

Dice ella que a pesar que ya le vino la regla sigue preocupada porque hay personas que han estando embarazadas les baja la regla

Ella dice que siente mareos y ganas de comer mucho

¿Estará embarazada? O es su preocupación que la tiene tensa y preocupada

Una mujer embarazada no le puede llegar la menstruación por el simple hecho que la menstruación es salida del ovulo no fecundado, si hay embarazo entonces el ovulo está fecundado y por ende la menstruación no es posible.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima saludos.