Puedo estar embarazada si me bajo la regla?

Hace 5 días tuve sexo con mi pareja sin protección, pero el se vino afuera, hoy en la mañana tuve un flujo color rosa... 30 minutos después me bajo la regla, ¿cabe mencionar que me bajo en la fecha que debería ser... Puedo estar embarazada?

Respuesta

Si es que si te bajo la regla y continua haciéndolo de manera regular, no, no estás embarazada. Lo más probable es que el flujo rosa haya sido como "aviso" de tu período combinación del flujo normal y de la sangre.

De todas maneras te recomiendo siempre usar anticonceptivos ya sea condón o la pastilla del día después. Para que te ahorres preocupaciones.🙋 Saludos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que llego tu regla en la fecha indicada, igual te digo que uses protección condón ya que recuerda siempre que haya penetración hay riesgo si no usas metodo anticonceptivos, está vez puedes estar tranquila, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.

Respuesta

Una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible, que no te digan lo contrario.

Pero recuerda, que el que eyacule fuera no evita que te puedas quedar embarazada, eso no vale para nada, estas relaciones sin protección igualmente.

Pero si ya te ha bajado la regla, NO estás embarazada.