Es sangrado de implantación? Si no hubo coito

Okey seré rápida, necesito ayuda ya, a finales de julio estuve con mi novio y solo me masturvo el dijo que no tenia nada en la mano cuando lo hizo y ya fin, llevo al rededor de 4 días de retraso y hace una hora fui al baño a y me salieron poquitas gotas y tengo mucho miedo de que pueda ser por implantación.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay un embarazo por meter dedos con semen o líquido preseminal en la vagina, ese sangrado que has tenido es un síntoma que la regla ya va bajar en estos días no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, también te explico cuales son las diferencias entre un sangrado de implantación y un sangrado menstrual saludos.

Entonces puedo estar tranquila? Dice mi novio que esta seguro que su mano no tenia nada ni presemen ni semen, pero sigo angustiada :(

Puedes estar 100 % segura que no estas embarazada, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos

Respuesta

Por unos dedos es imposible un embarazo, da igual si están manchados de semen o no, no tienes ningún sangrado de implantación, puesto que no hay nada que pueda implantarse.