Mesygest, no me aplique la correspondiente al mes pasado este mes que fecha me la debo colocar?

No aplique mi inyección anticonceptiva que me correspondía al mes de juli, he tenido desorden en el periodo, dolor en los pechos, cólicos y dolor en la espalda baja. Pero quisiera saber si debo esperar hasta la fecha habitual para ponérmela nuevamente o me la puedo poner antes .

2 Respuestas

Respuesta

Una vez que dejas el metodo y quieres otra vez usarla debes empezar de cero es decir volver a esperar tu primer día de regla y aplicarte ahí la ampolla y esperar 24 horas a que haga efecto o también te puedes poner la ampolla el día 2, 3, 4, 5 pero en ese caso esperar 7 días para tener relaciones sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y como saber si hizo efecto en ti y como se debe aplicar correctamente saludos.

* El día 2, 3, 4 5 de tu periodo y esperar 7 días a que haga efecto la ampolla para tener relaciones sexuales.

Respuesta

Como dejaste de inyectarte un mes entonces lo que debes hacer es esperar a que llegue tu próxima menstruación y el primer día aplicártela y listo.

También puedes aplicártela ya mismo si deseas pero deberás usar condón por 7 días y puedes tener un desorden hormonal así que es mejor esperar su próxima menstruación para aplicarla.