Lo hice repetidas veces en incluso día y necesito de su opinión

El fin de semana que acaba de pasar repetidas veces tuve relaciones con mi pareja (usamos protección desde el inicio hasta el final) no tuvimos ningún contacto con genitales sin protección

Pues lo hicimos varias veces y cada vez que terminábamos llenábamos los preservativos con agua y todo estaba bien, ninguno tuvo algún orificio ni nada, ningún condon chorreó

Pero no lo se, tengo como esa paranoia de estar embarazada jajaj ¿creen qué está embarazada? Usamos protección

A parte tengo quistes en los ovarios

¿Hay mucha posibilidad?

3 Respuestas

Respuesta

Por cierto, cuando él se corría obviamente usábamos un preservativo nuevo

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que usaron correctamente el. Condón y este no fallo felicidades puedes estar tranquila no hay riesgo en tu caso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el. Condón y se usa adecuadamente y en que casos puede fallar saludos.

Respuesta

Si la relación fue en todo momento con preservativo y este no se rompió puedes estar tranquila que de esa manera es imposible que se de un embarazo.