Puedo quedar embarazada si al siguiente día me vino mi regla

Estuve con mi pareja y el se vino en mi pero al sig día llego mi menstruación así que no tome nada puedo quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si te bajó el periodo no tienes problema, pero no debes arriesgarte así.

Respuesta

Si tuviste una relación de riesgo y al día siguiente llego la regla puedes estar totalmente segura que embarazada no estarás así que tranquila y planifica ya con un método anticonceptivo para evitar sustos futuros.

¡Gracias!

De nada puedes estar tranquila.