Saludos, necesito el código de desbloqueo del inmovilizador de una Renault Kangoo del 99.

El nº de bastidor es VF1KCHAF19895873. Ayer utilicé el coche normalmente y aparqué en casa, al ir a utilizarlo de nuevo ya no enciende. El led del cuadro parpadea continuamente y no vale ninguna de las dos llaves, las dos son sencillas, sin mando a distancia por que me harté de pagar 120 euros cada vez que se estropeaban.