¿Entre qué días tengo más probabilidades de riesgo de embarazo?

Mi regla me vino el 3 de agosto y normalmente tengo la regla entre 32-35 días después de esta, quisiera saber qué días tengo más riesgo de embarazo o cómo poder calcularlo

3 Respuestas

Respuesta

En realidad todos los días tienes probabilidad de salir embarazada, pero la probabilidad mas alta se dará en tu caso. Como es regla de 32-35 días tus días fértiles son en tu día 15 al 21 de tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como puedes identificar tus días fértiles y ovulación saludos.

Respuesta

La mujer es fértil los días anteriores y posteriores a la ovulación, que es cuando uno de los ovarios libera un óvulo maduro (ovocito). Ese proceso ocurre sobre el día 14º del ciclo menstrual, si la mujer tiene la regla cada 28 días.

Respuesta

Todos los días que mantengas relaciones sin protección, tienes la misma probabilidad de embarazo, puedes ovular en cualquier momento del ciclo, y es imposible calcularlo, el cuerpo de una mujer no es un máquina.