¿Puede tomarse la pastilla del día después?

Tuve relación con mi pareja y al parecer el anticonceptivo falló, mi novia tomó la pastilla del día después, el mes pasado, en su pasada reran, puede tomarla ahora, solo la ocupamos en caso de emergencia no es su anticoncepción diario

2 Respuestas

Respuesta

Claro que puedes tomarla si se trata de una emergencia. Pero sabes que va a tener un desajuste hormonal que puede afectar a su ciclo menstrual.

Respuesta

Si hay riesgo de embarazo debe tomarla para evitar un embarazo ya es decisión de ella, recuerda que máximo dos veces en un año nada más puede tomarla, si supera esa dosis puede quedar infértil y causarle daño a su salud, deben ya mejor planificar con un. Método anticonceptivos mensual o diario acudan. A valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona los diferentes métodos anticonceptivos como a. Ampolla Anticonceptiva Mensual y las pastillas anticonceptivas, también hay video sobre como saber si hizo efecto o no la pastilla del día siguiente y sus efectos secundarios saludos.

¡Gracias! Independiente si tomo la pastilla el mes anterior?

Así es, me cuentas como sigue tu. Novia por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí.