Quiste en el ovario izquierdo

Hace unos meses me detectaron un quiste en el ovario, me dijeron que se me iría con los meses. El caso es que si me palpo puedo notarlo, además de tejidos extraños por la zona, tengo dolores gran parte del día, pero puedo soportarlos. Han pasado 3 meses y sigo igual, he defecado con sangre y tengo dolores de estómago, no sé si debería volver o esperar unos meses más...

3 Respuestas

Respuesta

Elimina los estrógenos alimentarios como los lácteos, la soja, la cerveza, la grasa animal... que alimentan los quistes.

¡Gracias! Hace años que no me alimentos de grasas, fritos, alcohol...etc

Las grasas son buenas si están crudas.

Respuesta

Espera unos meses más y si no desaparecen tendrás que volver a consultar con tu médico la evolución de estos. No desesperes, a veces hay que esperar un tiempo.

Respuesta

Si el médico te dijo que esperes bueno tienes que tener paciencia, igual nunca esta de mas tener una segunda opinión con otro especialista quizás ya necesitas tratamiento de pastillas anticonceptivas para eliminar los quistes, seria bueno que consultes con otro ginecólogo a ver que pasa, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video donde fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y en. Que te puede ayudar ahora que quizás te darán pastillas seria bueno que veas el video y te informes saludos.

¡Gracias!

Me. Cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí.