Nose Si Estoy o No Embarazada

Llevo Mucho Tiempo Aproximadamente 4 Años Planificando Con La Inyección Cyclofem Pero El Día 18 De Julio No Me La Aplique, Constantemente Los Días 18 Tenía Que Aplicarmela Pero No Me La Aplique. Paso Una Semana y Tuve Relaciones Sexuales Con Condón Pero Al Retirarlo Se Quedó Dentro De Mi y Al Sacarlo No Supe Si La Baba Que Tenía Dentro De Mi Era De El o Mía, Pues En Si Yo Si Me Vine Pero Curiosamente No Supe. El 24 De Julio Tuve La Relación Con Condón Pero Ya Que No Me Aplique La Inyección Yo Ni Me Tome La Pasta Del Día Después Nada Muy Mensa Pues No Supe Si Lo Que Salió Era Mío o Por Que Si Lo Hicimos Con Condón Tendría Que Salir Eso, En Fin Han Pasado 18 Días, ¿Pero El 11 De Agosto Me Bajo Pero Solo 2 Días Me Duró y Ahy Volví A Planificar Con La Misma Cyclofem La Pregunta Del Millón Podré Estarlo o Es Un Embarazo Sicológico?

2 Respuestas

Respuesta

Tu caso es una incertidumbre siempre que suspendes un metodo anticonceptivo como. La. Ampolla y falla luego el condón como en tu caso que se quedo dentro de ti hay un riesgo de embarazo mínimo claro pero existe el riesgo, ese sangrado que tuviste no parece ser una regla sino solo un. Manchado producto de un efecto secundario por haber suspendido la aplicación de la inyección, y antes de volverte a poner la nueva inyección otra vez debiste descartar un embarazo con una prueba en sangre, mira te doy el consejo que urgente vayas y te hagas una prueba de embarazo en sangre y descartes un embarazo si sale negativo sigue con el. Metodo anticonceptivo. De. La. Ampolla pero. Protege un mes con condón hasta la segunda dosis porque ese sangrado que duro dos días no parece ser una regla sino un sangrado intermenstrual nada mas así que por precaución usa condón un mes, asimismo visita a tu ginecólogo urgente también para que te evalúe y según tu caso te de también una solución, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no y cuales son sus efectos secundarios de la. Pastilla del día siguiente y en que casos falla el condón saludos.

Respuesta

Si te bajó la menstruación aunque sea de 2 días, podemos descartar el embarazo, por lo que puedes estar tranquila por ese lado. Ahora bien, para evitar estos desajustes no deberías cortar la inyección para volverla a poner un mes después, no es bueno para tu ciclo.