¿Puedo estar embarazada o es otra cosa?

Tuve relaciones con mi pareja sin protección, ese mismo día pero mas tarde llego mi periodo, por lo que comencé a tomar la pastilla diaria (no la había tomado nunca antes y según el instructivo lo comenzaría a tomar a partir de mi primer día de menstruación)y todo normal. Termino mi periodo y otra vez a los quince días llego mi periodo, cosa que resulta muy extraño por que a mi siempre se me retrasa, entre 2 o 3 semanas aveces 4 no soy nada regular, entonces el que se me delantera me resulto extraño, mas por que mi periodo dura 7 días y en ese momento me duro 2 después por los siguientes 2 días no me bajo nada, hasta al tercer día me volvió a bajar, y ya con duración de 3 días mas.

Este periodo he tenido glóbulos desde que comenzó, y deje de tomar las pastillas, pero ahora tengo dudas de que puede ser, si me cayeron mal, un embarazo u otra cosa. Claro se que relaciones sin protección puede quedar embarazada pero me bajo y por eso mi duda.

1 respuesta

Respuesta

Si hay menstruación, no hay embarazo. Lo que te sucede es una reacción normal del cuerpo al exceso de hormonas inducido por la ingesta de las pastillas.