¿Puedo estar embarazada o es otra cosa?

Tuve relaciones con mi pareja sin protección, ese mismo día pero mas tarde llego mi periodo, por lo que comencé a tomar la pastilla diaria (no la había tomado nunca antes y según el instructivo lo comenzaría a tomar a partir de mi primer día de menstruación)y todo normal. Termino mi periodo y otra vez a los quince días llego mi periodo, cosa que resulta muy extraño por que a mi siempre se me retrasa, entre 2 o 3 semanas aveces 4 no soy nada regular, entonces el que se me delantera me resulto extraño, mas por que mi periodo dura 7 días y en ese momento me duro 2 después por los siguientes 2 días no me bajo nada, hasta al tercer día me volvió a bajar, y ya con duración de 3 días mas.

Este periodo he tenido glóbulos desde que comenzó, y deje de tomar las pastillas, pero ahora tengo dudas de que puede ser, si me cayeron mal, un embarazo u otra cosa. Claro se que relaciones sin protección puede quedar embarazada pero me bajo y por eso mi duda.

1 respuesta

Respuesta

Si hay menstruación, no hay embarazo. Lo que te sucede es una reacción normal del cuerpo al exceso de hormonas inducido por la ingesta de las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas