Quisiera saber si puedo quedar embarazada

Quisiera me pudieran guiar.

Tuve mi periodo el día 28 de agosto. Mi periodo duro 7 días. ( Osease que mi último día de mi ciclo menstrual fue el 03 de Agosto. Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día Lunes 12 de Agosto, (el eyaculo dentro de mi) y fue sin protección, ¿quiero saber qué posibilidades hay de que quede embarazada? No entiendo muy bien eso de la fertilización y la verdad estoy muy pensativa de que si es probable que pueda quedar embarazada o no.

3 respuestas

Respuesta

De ante mano le doy las gracias, visitaré enseguida su canal y nuevamente gracias por tomarse el tiempo de responderme!

Respuesta

Siempre que se tenga relaciones sexuales sin un método anticonceptivo hay riesgo de embarazo, en tu situación si hay posibilidad que estés embarazada ya que hubo penetración con eyaculación dentro de la cavidad vaginal, espera tu periodo a que llegue o haste una prueba de embarazo 15 días después del último acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y también te explico como saber si una mujer ésta embarazada o no saludos.

Respuesta

Pues si tu periodo terminó el día 3 agosto y la relación fue el día 12, tienes mucha, pero mucha probabilidad de quedar embarazada.

Usted sabe si los 3 primeros días de haber tenido relaciones la mujer tiene flujo vaginal o algo así? Es normal si eso pasa? Tiene algo que ver con un "embarazo"

El flujo vaginal puede darse estés o no embarazada. Para que salgas de dudas has una prueba de embarazo .

Ahorita me encuentro en mi día 2 de haber tenido relaciones, cuantos días tengo que esperar para poder hacerme una prueba? En estos días no presentaré síntomas o algo parecido?

Puedes hacerla a los 15 días de la relación.