Puedo escriturar o vender con mi sentencia de divorcio

De las dos propiedades del matrimonio con sociedad conyugal, en la sentencia de divorcio cada uno cedió el 50% de una propiedad para que se quedara cada quien con una propiedad, ahora quiero vender esa propiedad,¿necesito algún tramite aparte de la sentencia de divorcio? O con ella puedo vender sin objeciones

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que solicitar testimonio de la sentencia, con la declaración del Secretario del Juzgado de que es firme la Sentencia

Liquidarla del impuesto a 0 € si n ha habido excesos o defectos de adjudicación

Inscribirla en el Registro de la Propiedad

Y ya puedes vender tu 100%