¿Puedo quedar embarazada si estoy en días fértiles aún usando condón?

El día de hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, anteriormente solo habían sido intentos, pero está ocasión ya hubo penetración como tal, bueno el chiste es que según yo estaba en mis días fértiles, aunque en mi situación es un tanto complicado puesto que tome la pastilla del día siguiente hace 7 meses atrás lo que provocó un cierto cambio en mi periodo, pues antes me bajaba cada 31 días y ahora cada 26 o 28 días, bueno entonces contemplado que probablemente me encontraba en mis días le pedí a mi novio que usará condón, ya que yo en cierta forma me sentiría más segura, y pues al momento de terminar el se vino y pues obviamente quedaron dentro del condón, mi pregunta es ¿Qué posibilidad existe de no quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si el condón no se rompió y se uso adecuadamente puedes estar segura que te protegió de un embarazo y en tu caso veo que efectivamente se uso adecuadamente y todo bien no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que situaciones podría fallar saludos.

Muchas gracias, de hecho, el lo checo y pues se veía bien, solo que yo me quedé con esa duda, ya que como menciono por la toma de la pastilla del día siguiente se cambió un poco mi periodo y ahora me resulta un tanto difícil saber qué día estoy en fértiles, la verdad es que es con el único que e tenido intimidad y me siento un tanto tonta ya que aún no conozco lo suficiente mi cuerpo

Tranquila y te felicito has usado adecuadamente el condón no tienes porque preocuparte más, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero.

Hola perdón que lo moleste nuevamente, lo que sucede es que el día de hoy amanecí con algunos dolores de espalda y vientre como si ya me fuera a bajar y eso me asusta un poco, pues se supone que mi periodo está previsto para el próximo fin, más o menos para el día 25 y no se porque los dolores, si comúnmente estos me dan el mero día que me baja, la verdad es que yo jamas e tenido síntomas al periodo, estos me dan justo el primer día, y por eso estoy muy asustada

Asustada de que es mejor si ya llega tu periodo y así dejas de estesarte y no tiene nada de malo que la regla de adelante quizás estés pasando por un cambio hormonal y es normal esos síntomas..

Pues me da un poco de temor a que sea el sangrado de implantación y no mi regla. No tal, pues eh leído que este suele suceder entre el día 6 y 12 después del acto sexual, la verdad es que aunque yo cheque el condón y a simple vista se veía bien, me da miedo de que no haya sido asi

Si has visto mi video de mi Canal donde explicó las diferencia entre el sangrado de implatancion y el sangrado menstrual estarías más tranquila.

Respuesta

Si revisaron el condón y no se salió puedes estar tranquila. Por otro lado si es bueno que conozcas bien tu cuerpo para saber más sobre tu ciclo.

Muchas gracias, pues es que debido a que hace unos meses atrás tomé la pastilla del día siguiente si se cambió un poco mi periodo por lo que ahora me resulta un tanto difícil saber cuándo estoy en mis días fertiles, pues como mencionaba anteriormente me bajaba cada 31 días y ahora es cada 26 o 28 días

Es normal por la alteración del ciclo, pero realmente da igual el día que baje siempre que baje puntual.

Solo una pregunta después del ciclo menstrual cuando comienzan los días fértiles

Suponiendo que tu ciclo sea de 28/30 días, los más propicios para quedarse embarazada 14 o 15 días después del primer día de menstruación.