Por qué tengo 3 días con flujo color café y coágulos?

Hace 3 días mi novio me estaba tocando y salió de mi un flujo color café y coágulos, el caso es que tengo 3 días con el no es abundante ni nada, pero hace 4 días mi novio se vino en mi pierna no cercas de mi vagina, el caso es que no he tenido ninguna penetración, pero si nos hemos masturbado, tengo 17 años y estoy preocupada, el flujo no me causa dolor, ni ardor pero si son muchos coágulos, mi menstruacion es dentro de dos días pero siempre se retrasa, mi pregunta es,¿qué tengo el flujo y los coágulos color café?

1 respuesta

Respuesta
1

Vamos por partes primero esos coágulos y flujos color marrón puede ser un indicativo que tu regla ésta ya por venir, Segundo es normal que cuando va llegar la regla de formen coágulos y flujos es porque el endometrio ya esta descamando y ya va bajar la regla y tercero no hay embarazo por meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como identificar el llegado de tu regla y porque es imposible salir embarazada por meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen saludos.

¡Mucha gracias!

me sirvió de mucho su respuesta

posdata: ya sigo su canal 🖤

Me. Cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí👍🏻🙂

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas