Que cosa es lo q expulsa la mujer al momento de la excitación

Bueno pasa q mi novia y yo estuvimos solos en mi casa y como suele pasar nos calentamos y quisimos tener relaciones pero como ella no se queria quedar embarazada lo hicimos con ropa la posicion de la DOMA creo q se llama pueden buscar para q me entiendan mejor si no saben, Bueno mi jean con el q estaba quedo empapado de el liquido preseminal y ella se espantó un poco pero yo le dije q no pasaba nada Pero después de terminar ella se revisó y toda su ropa interior quedo mojado pero lo raro es q su pantalon no lo estaba, Mi pregunta es q cual sería la razon x la q estuvo mojado su ropa interior y ella sigue preocupada xq dice q puede quedar embarazada ayudenme xfavor

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima, ya que los espermatozoides no tienen la capacidad para traspasar las telas y tejidos de la ropa y menos de los jeans, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima saludos.