¿Puedo estar embarazada sin que se detecte en la pruebas de embarazo?

Tengo 4 meses sin que me baje mi regla y me he hecho 2 pruebas en sangre y m salen negativas. Sin embargo en las noches se m inflama el vientre y siento que m duele como si m fuera a bajar. La verdad nunca m había pasado esto.. ¿qué podrá ser?

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible que en las pruebas no salga que estés embaraza, las pruebas de sangre son 100% fiable ya que estudian tu sangre para ver si encuentran la hormona del embarazo, así que si salió negativa tu prueba puedes estar segura que no estas embarazada, igual necesitas una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas porque se atrasa o no viene la regla y como puedes saber si estas embarazada o no saludos .

Respuesta

Si llevas 4 meses sin tu periodo debes acudir a tu ginecólogo para que valore tu estado y pueda determinar la causa de ese retraso.