Filtrar Consulta de Access con campo numérico no nulo

Hice una consulta de selección donde tengo muchos registros de venta de productos en donde a cada uno le asigno o no una comisión... Necesito hacer un filtro que solo me deje los registros que tienen una comisión mayor a un valor o que sea no nulo ... Intente con poner no es nulo pero no funciona

1 Respuesta

Respuesta

Martin, si debajo de Comisión le pones Es noes Nulo (tal como está escrito) te va a sacar todos aquellos registros que no sean nulos, sean mayores o menores que una cantidad. Por eso son dos condiciones excluyentes. Tendrías que ponerlo en todo caso como

Es noes Nulo y >5

¡Gracias! Icue!... mi problema era más simple... el campo tenia la mascara de porcentaje y yo ponía >2 y tenia que poner >0.02 porque es al tanto por 1

Saludos