Filtrar campos vacíos vba access

El tema es que tengo un formulario con múltiples registros y quiero que por medio de un botón me filtre aquellos registros en los cuales el campo [Cpo1] esta vacío y el código que escribí es el siguiente:

DoCmd.ApplyFilter , " [Cpo1]= ''"

Pero no funciona, me filtra todo.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con:

DoCmd.ApplyFilter , "Nz([Cpo1],'')= ''"

Porque no es lo mismo un valor Nulo (vacío) que una cadena vacía (''). De esta forma que te digo, analizas los dos supuestos a la vez, convirtiendo los Nulos a cadenas vacías

Y si Cpo1 no es un campo de texto:

DoCmd.ApplyFilter , " [Cpo1] Is Null"

Respuesta

¿Qué tipo de campo es? Si es tipo texto creo que te faltan las comillas.

Docmd.ApplyFilter, "[Cpo1]='""'"