¿Posible embarazo luego de un mes de la relación?

Estoy preocupado ya que mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 14 de julio, y al acabar notamos cositas blancas por fuera del condón, al tener dudas mi compramos el postday y se lo tomo el día 16 o 17 de julio aproximadamente, y luego el día 27 de julio se realizo una prueba de embarazo y quedo negativa, pero seguíamos con la duda por lo tanto el domingo 11 de agosto volvió a realizar la prueba y salio negativa de nuevo. Pero aun no le ha bajado el periodo. Unas semanas después de tomar el postday presento un sangrado de aproximadamente 2-3 días y era de color marrón.
Necesito ayuda y saber si aun hay riesgo de embarazo y porque aun no le llega su periodo. Se supone que debía llegar el día 5 de agosto aproximadamente.

¿Por qué aun no le llega?

¿Aun con dos pruebas realizadas y que dieron negativo es posible que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

La posibilidad de embarazo la podemos descartar con la pastilla de emergencia. Además, hay dos pruebas que así lo indican. Ahora bien, el retraso se debe al desajuste hormonal debido a la pastilla.

Respuesta

Como estas ese sangrado que tuvo unas semanas después de tomar la pastilla del día siguiente fue su regla y con eso se descarta el. Embarazo ya que hizo efecto la pastilla del día siguiente, también apartir de ese sangrado se cuenta su ciclo menstrual para el. Siguiente mes, ahora es normal que ahora tenga un atraso ya que la pastilla del día siguiente tiene una carga hormonal fuerte el. Cual hace que la. Regla se atrase o. Se adelante y así estará hasta que su cuerpo solo elimine las hormonas de la pastilla del día siguiente y de nuevo su cuerpo genere un ovulo y posteriormente venga la regla no hay de que preocuparse, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.