Alguien me puede decir si es embarazo

Alguien me puede explicar por favor : el mes pasado tuve relaciones sexuales con mi novia 2 veces y fue con condón ( en ningún momento se pincho o se rompió y tampoco eyacule en ninguna ocasión, también cabe recalcar que fue después de su menstruación ) y luego de sus días fértiles intentamos hacerlo ( sin condón ) pero nunca entró en la vagina de mi novia pero al momento de querer meter, yo tenía líquido pre-seminal pero solo tocó la vagina, ahora, a ella le debería de haber bajado el domingo pero aún no le ha bajado ( ella es irregular pero estos últimos 2 meses ella le ha bajado regular ), y hasta ahorita no le han dado cólicos ni hay rastro de ellos, me podrían decir que esta pasando

2 respuestas

Respuesta
1

Si las relaciones siempre han sido con condón y este no se ha roto podemos descartar el embarazo. No debes preocuparte porque el líquido preseminal haya tocado la vagina en algún momento, siempre es necesaria la penetración para que haya riesgo. Por lo tanto, el hecho de que tenga un retraso no siempre es motivo de embarazo.

¡Gracias!, Entonces que puedo hacer para que le pueda bajar rápido y podamos descartar el embarazo 

El embarazo tal como lo cuentas lo puedes descartar. Y para que baje solo es relajarse y esperar. Ten en cuenta que el estrés es la principal causa de las alteraciones en el ciclo menstrual.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estará embarazada tu novia ya que no hay embarazo por roces ya que el líquido preseminal necesitaría el impulso dentro de la vagina para fecundar y en. Tu caso no paso eso así que tranquilo no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por solo roces saludos.

¡Gracias! 

De nada mi estimado te espero en mi canal de youtube para futuras consultas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas