¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Hace unas semanas mi novio y yo tuvimos un faje muy fuerte, porque sentía su miembro todo el tiempo en mi, pero ambos teníamos ropa, finalmente el eyaculó en la parte trasera, no en la vagina, y yo estaba con ropa, menos él. Necesito ayuda, porque mi periodo tenía que llegar hace 3 semanas y aún no ha llegado. Estoy muy preocupada si puedo estar embarazada, ya que me da ganas de orinar mucho, y perdón si esta pregunta suena tonta, pero realmente necesito ayuda, cabe decir que tengo un ciclo menstrual irregular.

3 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay un. Embarazo por tener sexo con ropa o fajes, tu atraso se debe a que estad estresada y preocupada y eso altera el ciclo menstrual además eres irregular y seguro tienes un desajuste hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no viene la regla y porque es imposible un embarazo por fajes saludos.

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal en ningún momento no hay motivo para la preocupación. Es imposible que puedas estar embarazada de esta forma.

Respuesta

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces no te puedes quedar embarazada.