Por que aún no me ha venido mi menstruación

El 12 de mayo me inyecte por primera vez megygest sin la menstruación me bajo mi periodo el 31 de mayoy se fue el 6 de junio

Después en junio me bajo el 14 y se fue el 16 después me volvió a a bajar otra vez el 27 de junio y se fue el 29 de junio en julio me bajo el 19 y se fue el 22 de julio (suspendí la inyección no me inyecte en junio ni julio ni agosto)

No eh tenido relaciones solo un incidente donde mi ex novio tenia su pene erecto en la punta de el había algo no se si era semen o liquido preseminal yo lo toque y después el me toco mi parte intima (yo tenia ropa) pero no se si a la hora que me toco pudo en sus manos tener semen o liquido preseminal

Hoy ya es 12 y mi menstruación no ha venido ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Claramente estas en un desajuste hormonal por haberte puesto mal la. Ampolla Anticonceptiva mensual, la ampolla siempre se inicia la. Aplicación el primer día de la regla y estas cuidada inmediatamente o también puedes usarla el día 2, 3, 4, 5 de tu periodo pero tienes que esperar 7 días a que haga efecto, la buena noticia es que no estas embarazada ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o. Semen en la vagina, pero si tu regla esta alterada por el. Mal uso de la inyección anticonceptiva y debes acudir a un valoración ginecológica para que te regularicen la regla, te invito a que entres y te suscribas a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funcionan los. Métodos anticonceptivos hormonales como la. Ampolla Anticonceptiva como se aplica adecuadamente y cuales son sus efectos secundarios asimismo te explico porque es imposible un embarazo por. Meter dedos manchados con semen o líquido preseminal saludos.