¿Que tiene mi gato? Tiene un bulto del lado derecho de la garganta debajo de su mandíbula

Mi gato tiene un bulto del lado derecho debajo su mandíbula y en su garganta, es un bulto duro. Hace un mes tuvo una pelea con otro gato en donde tuvo muchas heridas en su cuello y en su lomo. La bola la tiene desde hace unos 3 días así notoria y hoy vómito. Casi no puede abrir su boquita y no se qué hacer. Se me hace difícil llevarlo a un veterinario en estos momentos!

Respuesta

Tu gato tiene una infección tipo absceso. El cuerpo cuando elimine la infección abrirá la bola y saldrá el pus. Si quieres eliminar la infección pon el polo negativo de un imán en la bola durante unos 20-30 minutos, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

También mira la página 42 del libro.