Dolores en el vientre antes de la regla con pastillas anticonceptivas

Mi caso es que tuve relaciones con mi novio hace como dos semana, tomando pastillas anticonceptivas y con condón. Uno de los condones se rompió, pero el salió al instante y no sé había venido. Después de eso, casi una semana después, comencé a tener molestia en el vientre y dolor en el estómago (hace un mes tuve gastritis), tuvimos relaciones pero sin penetración, solo oral, pero cuándo fui al baño para limpiarme salía como una sangre o fluido rosa muy clarita, (me faltaban 5 días para la semana de descanso)pero solo en ese momento, al otro día al levantarte note que tenía como un fluido marrón. Pero me seguía molestando el vientre bajo, como si fueran los ovarios, también el estómago y la espalda alta hasta los hombros. Mi pregunta es ¿Puede qué sea un embarazo? ¿O son solo los nervios que me están jugando una mala pasada?

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que te estas cuidando con pastillas anticonceptivas no hay forma de un embarazo y puedes tener relaciones sexuales sin condón tranquilamente, relajate el estrés te esta haciendo tener esos síntomas que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Gracias, me deja más tranquila. ¿Pero por qué es el dolor/molestia que todavía siento en el vientre? Además de que me duele en la vientre bajo, en el lado izquierdo siento algo que me duele cuado me tocó y está medio duro ¿Que puede? (Me dan ganas de ir al baño seguido, tipo diarrea)

Puede ser que el Anticonceptivo ya no te este cayendo bien ya que te esta provocando muchos síntomas, necesitas ir a una valoración ginecológica para que vean si te cambian el anticonceptivo o de método, me cuentas como sigues por medio de mi canal como sigues suscribete te espero ahí

Valora ésta respuesta gracias.