Hay embarazo en esta situación debo hacerme otra prueba

El 14 de junio Estuve con mi ex novio el tenía su pene erecto yo se lo toque en la punta había algo no se si era semen o liquido preseminal después el me toco mi parte intima (yo tenia ropa) pero no sé si a la hora que me toco pudo tener semen o liquido en sus manos

El 4 y 16 de julio me hice pruebas en sangre salieron negativas el 27 me hice otra y salio negativa

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vaginas y aparte tienes 2 test negativos y con el cual se descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es un imposible un embarazo por Meter los dedos manchados de semen o liquidó preseminal en la vagina saludos.

Respuesta

Educate sexualmente, ¿cómo te vas a quedar embarazada por unos dedos? ¿De verdad que preguntáis cada cosa?.

Por favor Educate sexualmente, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Educate, es por tu bien, no puedes estar asustada por algo así, porque no tiene ningún sentido.