Se puede usar una parcela de uso terciario para uso turístico y residencial al mismo tiempo?

Estoy interesado en una parcela que tiene uso terciario, comercial y hotelero, pero en esa misma parcela necesito tener parte destinada a uso residencial como mi vivienda. ¿Es eso posible? ¿O son incompatibles?

1 Respuesta

Respuesta

Eso debe de estar regulado en el Plan General del municipio al que corresponde la ubicación de la finca, es decir, en el mejor caso estaría con uso principal terciario y con uso complementario residencial, para que puedas hacer lo que quieres.

Si quieres envíanos más detalles a [email protected] y lo miramos.