¿Puede quedar embarazada mi novia?

¿Tuve relaciones con mi novia mi pene estaba erecto y no había eyaculado en el condón pero al intentar una intentar mi pene erecto se salio del condón la mitad del condón quedo afuera de la vagina osea el aro donde va el pene y la otra mitad adentro del condón entonces lo saque fácil mente y al checar el condón no estaba roto estaba en buen estado y tenia liquido adentro del condón como en otras ocasiones puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo importante es que no se haya roto. Si estás seguro que no se rompió no tienes motivo para preocuparte.

¿No se rompió el condón y aparte no había eyaculado entonces lo saque de la vagina de mi novia con cuidado me puse otro y seguimos con el acto entonces no puede quedar embarazada no?

Ah vale, que lo cambiaste. No te había entendido bien. En ese caso descartamos el embarazo. No te preocupes.

¿Si osea me puse el condón entonces a la mitad del sexo mi novia me dijo que sintió que mi pene se salio porque estábamos asiendo una nueva intentar entonces me separe un poco de ella para aver si mi pene se salio y si se salio pero salio del la vagina sin el condón entonces el condón se quedo la mitad afuera de la vagina y la otra mitad adentro de su vagina entonces se lo sauwe de la vagina fácilmente y como digo mi pene estaba erecto y todavía no me había eyaculado con esto más claro mi novia úede quedar embarazada?

No, no puede quedar embarazada. Quedó fuera la parte más importante y de riesgo (el aro) y no habías eyaculado. No hay riesgo, tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas