¿Embarazo con sexo con ropa? ¿Es posible?

El día 5 de julio con mi pareja simulamos tener sexo con ropa (por un largo tiempo), cuando se acabó yo me revise y mi calzón lo sentía un poco mojado (ambos traíamos toda la ropa, él sus boxers y pantalón y yo mi calzón y un tipo de short algo delgado), el día 17 de julio me bajo pero poco, aunque al pasar las horas me aumentaba (me duró 4 días), el cuarto día ya me bajo muy poco y era de color café. En estos días me han estado dando cólicos (ayer en la noche me estaban dando algo fuertes) y se supone que ayer me tenía que bajar, aunque últimamente cuando me ha bajado me llega la regla dos días antes de lo habitual, llevo un día de retraso y no veo nada, solo me sale flujo transparente. Mi preocupación es que si puedo estar embarzada por esos roces, ya que he visto en internet y en unos pocos videos de Youtube que es posible.

3 respuestas

Respuesta
1

Si quedas embarazada por roses yo me meto a monje. Olvídate de esa idea porque es imposible. Simplemente tienes un retraso muy común y nada más.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por tener sexo con ropa o por roces, tu alteración en la regla sólo se debe aun desajuste hormonal por el estrés y preocupación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace y en que situaciónes fallar el codon saludos.

Muchas gracias, visitaré tu canal :) 

Me. Cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta
1

¿En qué clase de vídeos has visto algo así? Porque es absurdo, la gente se debe de aburrir mucho para colgate semejante memez.

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te vas a quedar embarazada? ¿Del espíritu santo?.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Por favor Educate sexualmente, pero no viendo tonterías por Internet, coge un libro de biología.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas